Personajes


Hola a todos, soy Inma R.

Hoy quiero hablaros del diseño de personajes. Los personajes de O.U.T. me resultaron algo complicados porque tenía una idea en mente que no era capaz de plasmar en papel, particularmente la expresión de Liselotte. Al final he conseguido hacer más o menos lo que quería ¡así que estoy más que contenta!

Tengo un terrible problema a la hora de pasar el diseño de un personaje del boceto al manga en sí, y es que siempre olvido los detalles. Liselotte tiene unas pinzas en el pelo ¡y siempre me olvido de ellas! Me suele ocurrir con adornos, bolsillos, mochilas… Es como si mi cerebro solo fuera capaz de recordar la silueta de los personajes (risas).

El escritorio de Inma R.

El escritorio de Inma R.

Para solucionar esto he decidido imprimir los bocetos más representativos que tengo y colgarlos en la pared (¡y aun así me olvido de las dichosas pinzas de Liselotte viñeta sí, viñeta no!).

He tomado unas fotos de mi entorno de trabajo para que os hagáis una idea del pequeño rinconcito donde dibujo.

Los bocetos de las páginas los estoy haciendo directamente a ordenador, y muy posiblemente los entinte así también.

seguir aquí...

Comments (0)