SUKEBE BUNTAI / Ero-Novedades



Wenas hermanos del ecchi! Algunas "noticias", son más o menos las mismas que publiqué en el foro pero seguramente la mayoría no las ha leído.

Tengo pensado hacerle un cambio de imagen al ero-foro, por eso armé un concurso para la nueva cabecera del ero-foro, por si a alguien le interesa. Ahí en el link están los detalles.

LAS SOLICITUDES PARA FORMAR PARTE DEL SUKEBE BUNTAI ESTÁN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO. ¿Por qué? Bueno, como estamos preparando nuestra "ero-revolución" decidí que debía ser más estricto con quienes dejo entrar al fansub, he dejado entrar a todos los que me han entregado sus castings a pesar de los errores que cometieron, pero eso a partir de ahora va a cambiar, así que voy a tener que cambiar los castings.

Para chejo: si quieres afiliarte con nosotros déjanos tu banner y agrega el nuestro a tu página o foro. No ponemos condiciones en ese sentido.

Muchos usuarios en nuestro seudo-chat que tenemos ahí al costado han preguntado cuándo vamos a rellenar el hueco que tenemos en to LOVE-ru (los capítulos entre el 106 y el 119). Esos capítulos se van a hacer cuando salga como tomo HQ y sin censura porque con los raws disponibles la verdad es que no vale la pena hacerlos y salen más o menos cada 3 meses. Y para los que preguntaron si los últimos capítulos vienen con censura, la respuesta es sí, la versión semanal viene con censura (no con la típica barrita negra xD).

Saludos

Comments (0)