Suzumiya Haruhi rumores sobre la segunda temporada


Y esta vez todo parece indicar, que a pesar de las constantes negaciones de Kadokawa, habrá segunda temporada de Suzumiya Haruhi. Así se ha dado a entender cuando Teletama ha anunciado a Moon Phase la emisión de 28 capítulos de la serie, cuando la primera temporada tan sólo consta de 14. Además, el capítulo emitido hoy ha seguido el orden lógico del anime con 'Suzumiya Haruhi no Yuutsu 1', en lugar del orden original (y descolocado) de la primera emisión con el episodio 'Las aventuras de Asahina Mikuru', con la extraña ausencia además del preview del próximo episodio.

Chara-ani ha incluido por su parte, en el catálogo dedicado a Suzumiya Haruhi, el lanzamiento del CD del octavo single de Hirano Aya, 'Set me free! / Sing a Song'. De no tratarse de un error, dichos temas pertenecerían a la nueva temporada. Por último, el canal TVK, que había anunciado en un principio la repetición de la actual temporada, ya no califica esta emisión como una "repetición".

Si bien podríamos encontrarnos una vez más con una campaña para originar hype entre los fans, esta vez, los datos parecen indicar que volveremos a vernos las caras con Haruhi.

Definitivamente muchos esperamos que esta segunda temporada sea una realidad y que no sea una vez más solo hype bueno solo queda la dolorosa espera y lo peor es que es muuuucho tiempo y ni modo, a conseguir otras series anime hasta entonces XDD ... y como dije la frase "ver para creer" aplica 100% en esta ocasion >_<
Fuente: Ramen para Dos

Comments (0)