Evento Anime Cotakuno 2009

Agrupaciones

Presente:

La Organización difusora del arte y cultura oriental “Kaiseki Manga”, con Rut 65.601.430-K tiene el agrado de invitarlos a la séptima versión de nuestro Congreso de Otakus del Norte, Cotakuno 2009.

En esta ocasión los invitamos a participar del Cotakuno 2009, un evento en donde diversas agrupaciones de la Zona centro sur de Perú, Este de Bolivia y todo el Norte de Chile, de diversas índoles, podrán mostrar su trabajo y su trayectoria como organización a las demás agrupaciones y a la comunidad. Con el objetivo de compartir entre ellas, en un ambiente de fraternidad, más allá de las fronteras existentes en nuestra zona, integrándonos como una sola comunidad.

Durante este día de evento, se realizara un salón de exposición de todas las delegaciones invitadas (Chile, Perú y Bolivia) en el cual se ejecutaran grandes concursos, como también diversas actividades con el fin que disfrutemos como una sola comunidad.
Para finalizar se realizara un concierto en donde se presentaran diversas bandas musicales y como cierre de la presentación, “El Capitán Memo” artista nacional de gran fama y trayectoria, que nos deleitara con las canciones que marcaron nuestra infancia y juventud.

Así que ya saben, cordialmente la invitación esta abierta, tanto a quienes quieran asistir como publico, como a aquellos que quieran participar como delegaciones, en esta séptima versión del Congreso de Otakus del Norte, Cotakuno 2009.

Hay plazo máximo hasta el 20 de Febrero para la inscripción de delegaciones, el cual se adjunta, las bases, cuotas y la inscripción al evento.

Esperamos contar con su apoyo y desde ya le agradecemos su colaboración y su pronta respuesta.
Atte.



Ibar Silva Canales
Coordinador de Delegaciones Nacionales e Internacionales
Organización difusora del Arte y la Cultura Oriental
Kaiseki Manga

Para mayor información kaisekimanga@gmail.com

Comments (0)