Propuesta afiche Flisol Bolivia

Mientras escucho uno de mi temas favoritos "Maaya Sakamoto - Triangular (Macross Frontier Original Soundtrack - Nyan Furo)" dejo aqui para consideración este afiche para Flisol Bolivia, bueno veremos que opinan ... XDDD

Click en la imagen para ampliar

Comments (6)

Anónimo

2 de marzo de 2009, 23:09

mmmm, no me malinterpreten ni me juzguen (a menos que no crean en dios), pero como que son gente mayorcita para tratar de llamar la atención con dibujitos animados.

buchho

2 de marzo de 2009, 23:38

Está bien nomás la propuesta de afiche, por fín alguien se manifestó.... a mi parecer está un poco oscura y se debería sacar la parte de los auspiciadores ya que todavía no hay y... de donde es ese fondo?? animé??

Exitos!!

Anónimo

3 de marzo de 2009, 9:48

Personalmente me gusta tu transformer (si es q lo es), no me parece nada infantil tu afiche mas bien esta en la onda linuxera. Me gustan los detalles medio ocultos como el simbolo de debian si le puedes añadir otros detalles similares seria nice.. talvez el tipo de letra podria mejorarse y algunos efectos de luz mas. Pero en gral buen trabajo.

caminante_x

3 de marzo de 2009, 10:13

Buenas ... contento de leer los comentarios.

Anonimo
Gracias por comentar, estare a la espera de sus comentarios aqui y en las listas de la comunidad y ver que pasos se tomaran.

buchho
camarada gracias por los comentarios al respecto del afiche, el tema de oscuro es para que sea fondo del afiche y asi resaltar las letras osea el contenido del mismo, pero como este es todavia una propuesta aun no es nada en concreto asi que veremos que se hara, sobre tu consulta la serie de llama Macross y si, es Anime.

Daniella
gracias mil por el apoyo y si es cierto se puede mejorar el tema de las fuentes y efectos en ellas, y no es un Robot de la serie Transformers, es un Robot de la serie Macross y no entro el detalle por que el tema es laaaaaaaargo XD

saludos a tod@s

Anónimo

3 de marzo de 2009, 11:02

apoyo, apoyo.

En nuestro tiempo post-post moderno, o es el look minimal, o es el metal - este caso.

Acompaño el comentario, hacer el ubuntu menos sharp y hacer el Flisol más, y por supuesto el attrib ponerlo en lugar más discreto. Muy bien los logos de diferentes distros, ¿hay forma de poner a BoliviaOS en lugard e ese triangulito rojo a la derecha? ¿o en algún lado? Tal vez como sponsor, no solo plata es sponsor, también es el sudor y trabajo de la gente.

No me preocupa "lo infantil", pero en el bla bla ¿podría ir Open Office y Educación? ¿o algo así?, digo, ¿pa "justificar" a los mayorcitos? pero no importa tanto, junto a Lenín opino que hay que agarrar a los mocosos primero.

caminante_x

3 de marzo de 2009, 11:29

Yamaplos
Sobre los logos claro podemos poner mas pero de los que se presentaran en Flisol no estaba seguro de cual poner asi que puse los que tuve a mano. Lo de poner logos en el Robot es que hacer ver que este potente Roboto usa Linux entonces seria bueno poner Bolivia Os tambien en el Robot el tema es que aun no consegui buen logo de Bolivia OS si alguien lo tiene en buena calidad y buen resolucion por favor pasarmelo a caminante_x@yahoo.com arigato (gracias) de antemano.

El tema de auspiciadores los hay, no he puesto nombres, marcas ni logos, por que no los tengo, eso se hara en caso de que se acepte mi propuesta para este afiche (todo pago, aporte o contribucion con el autor enviar a: numero de cuenta ... XDDD )

Como es solo una propuesta se haran las modificaciones necesarias la idea era presentar la propuesta y de ahi se veria que pasos a seguir.

Bueno a esperar (la espera desespera XD)

Saludos