tokyo2016.or.jp

Comité de Juegos Olimpicos y Paraolimpicos 2016: Análisis 2008

2008 fue un año emocionante para todos los participantes en el movimiento olimpico. Los juegos Olimpicos y Paraolimpicos organizados en Beijing, ofreció un alto nivel de organización y ceremonia para los visitants y atletas, asi como increibles hazañas deportivas.

Inspirado por los acontecimientos de ese año, el Comité de Tokyo 2016 procesó una evaluación de alto rango del expediente COI. Cuando Tokyo fue elegido como ciudad candidata, los atletas de todo el mundo que entrenaban en los campos de entrenamiento para los juegos Paraolimpicos, Japón recibió a 52 medallistas, abrió un centro de entrenamiento para el maraton internacional y FIFA World Cup Championship. El Comité Olimpico pasó un año muy ocupado.

Enero: El Comite de Tokyo 2016 entrega la carta de solicitud a la cede de IOC.

Sr. Matsuda y Sr. Nakamori entrega la solicidtud a la Cede de COI

En 10 de Enero, la carta de solicitud para Tokyo 2016 fue entregado personalmente a la Cede de COI en Lausana por dos miembros del Comité Olimpico de Tokyo. Entregando la solicitud 4 dias antes de la fecha limite, el Sr. Nakamori dijo: “”Esta solicitud nos permite compartir nuestra visión de tecnologia con COI, la cual confiamos que podemos mostrar la idoneidad y pasión vibrante de nuestra ciudad como anfitrión del evento más grande del mundo.

Febrero: Maraton de Tokyo realizado en el centro de la ciudad

25,000 corredores de todo el mundo reunidos en Tokyo en 17 de Febrero para el maraton en la ciudad.

En 17 de Febrero, Tokyo recibió a 25,000 corredores gozando de un cielo despejado y brillante sol. Iniciando desde el edificio TMG, centro del Comite 2016, el recorrido del maratón recorrió los lugares más famosos de Tokyo incluyendo el Palacio Imperial, Templo Sensoji en Asakusa, y la torre de Tokyo.

Marzo: Topkyo 2016 presentado en la Feria Internacional de Anime

Astroboy y Pikachu con el presidente de Tokyo 2016, Shintaro Ishihara (Photo: AFLO SPORT)

Las estrellas del Anime reconocidos a nivel mundial, Astroboy y Pikachu, asistieron en el evento promocional de Tokyo 2016 en la Feria Internacional de Anime en Tokyo, la exposición del Anime más grande del mundo que recibió a 126,622 visitantes y 289 companias durante 27 y 30 de Marzo . Este evento realizado en Tokyo Big Sight, será el lugar asignado para fencing, handball y taekwondo para Tokyo 2016.

seguir leyendo...

Comments (0)