Expo Yokohama Y150 2009

La apertura del Puerto de Yokohama en 1859 marcó el inicio del ascenso de un pequeño pueblo pesquero en Japón, el más poblado de esa prefectura.

Bajo el nombre “Set sail”, se conmemora la celebración de la Expo Y150, que comenzó el día 28 de abril y estará abierto hasta el 27 de septiembre de 2009 con una colorida variedad de exposiciones y espectáculos que incluyen una araña mecánica gigante, un teatro en súper alta definición y mucho más.

Admisión y Horario: Si bien algunas partes de la exposición son gratuitas, la mayoría de las atracciones más espectaculares se encuentran en zonas pagadas. Un día pase de entrada ilimitada a todas las atracciones de la Zona Bayside es de 2400 yenes (un promedio de 24 dólares). El pase también ofrece descuentos para varios otros lugares turísticos, como el Museo del Puerto de Yokohama, la plataforma de observación de la torre y Yokohama Cosmoworld. Los sitios en el Área de Bayside estarán abiertas todos los días de 10:00 a 22:00.

La Expo consta de tres áreas, que representan el mar, la naturaleza y la ciudad. El área principal es el Área de Bayside, lo que representa el mar y corre a lo largo de la costa de Minato Mirai al Parque Yamashita. Además, se subdivide en tres sitios que son previo pago a la entrada y otros cuatro sitios gratis, donde se concentra la mayoría de las atracciones de la exposición. El Bayside está abierto durante toda la duración de la Expo Y150. El área de la Naturaleza está cerca de las colinas y tiene otras atracciones pero no abrirá hasta el 4 de julio próximo. Estará cerca del jardín zoológico de Yokohama a las afueras del centro, y finalmente tenemos el área de la ciudad que es el mismo centro de Yokohama con sus sitios históricos principales y sus centros de comercio.

Atracciones principales:

Bayside - Hajimarinomori

The Machine - La Máquina Arácnida
Es encendida por el transcurso de 20 minutos a las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 Horas.
La araña es 15 metros de altura y casi 40 toneladas de metales pesados. Ocho personas que controlan los movimientos del animal mecánico, que lo hacen caminar a través de Hajimarinomori, llega a escupir chorros de agua y, ocasionalmente, a los visitantes.

Yokohama Monogatari
Es una pequeña exposición sobre la historia de Yokohama, la vida cotidiana en los primeros días y Commodore Perry, que obligó a la apertura de los puertos de Japón con su flota de buques negros. También hay una pequeña sala de cine, donde pasan los filmes históricos de la ciudad.

Eneos Energy Future Pavilion - Futuro pabellón de la Energía
Uno de los principales patrocinadores de la exposición, Japón Eneos, la más grande compañía petrolera con dos refinerías en Yokohama. El Pabellón Eneos ofrece información sobre la historia de la compañía y sus avances en el campo de las nuevas energías.

seguir leyendo...

Comments (0)