La edad no es una barrera para Ganar Habilidades de TI


Edgar Spikes, 88, de los Estados Unidos e Irtaza Haider, 13, procedente de Pakistán, comparten la pasión por aprender y trabajar con tecnología de redes.

Cuando Edgar Spikes matriculados en la Cisco Networking Academy de IT Essentials curso en la Universidad de Purdue Calumet en Hammond, Indiana, los 88 años de edad, los jubilados habían sido fuera de la escuela por 69 años. El curso ayudó a descubrir Espigas una fascinación por los ordenadores, que le llevó a inscribirse en cursos de Cisco CCNA y una clase centrada en el software de diseño AutoCAD.

Irtaza Haider era de 12 años cuando completó con éxito el plan de estudios CCNA en la academia de Ahad Servicios de TI en Faisalabad, Pakistán. En julio de 2008, a la edad de 13 años, Haider se convirtió en el más joven destinatario de la certificación CCNA de red asociados.

Estos dos estudiantes de Networking Academy comparten una sed de conocimientos, una fuerte ética de trabajo, y la convicción de que la edad no es barrera para el aprendizaje, especialmente cuando se tiene una afinidad por el tema.
Edgar Espigas

Spikes, quien se retiró de la cuenca del Lago Departamento del Sheriff del Condado en 1983, no recuerdo nunca usar una computadora durante su carrera. "He tenido un PC en casa, pero no sabemos realmente cómo funcionan", dice. "Entonces el año pasado asistí a un curso de computación gratis. El instructor me dijo acerca de la clase de Fundamentos de TI en Purdue. Le dije que no podían conseguir a nadie para reparar mi equipo, así que aunque me gustaría tener la clase y aprender a hacerlo yo mismo. " El curso es ofrecido por el Departamento de Ingeniería en Tecnología de la Universidad de Purdue Calumet campus.

Gozan de los picos de TI esenciales clase tanto que pasó a inscribirse en un curso de CCNA en el mismo departamento. "Tuve la suerte de contar con William Robinson como instructor", dice. "Él me animó y tomó el tiempo extra para que me ayude a cabo. La lectura es a veces difícil, pero el aspecto de las manos-hizo mucho más fácil."

Un destaque para Espigas estaba utilizando paquetes Tracer, una herramienta de simulación que permite a estudiantes de Networking Academy para llevar a cabo una variedad de tareas como si fueran de trabajo con una verdadera red. "Realmente me gusta", dice. "Tengo en mi ordenador y cuando tengo algún tiempo jugar un rato con él y pasar un buen rato pensando las cosas."

Robinson, un instructor en la Ingeniería Eléctrica y Tecnología en el programa de Purdue Calumet y nueve años de Networking Academy veterano, está impresionado con Espigas' dedicación. "Él viene en un ejercicio y se repite hasta que se recibe", dice Robinson. "Creo que él es una inspiración para los demás estudiantes y todos los presentes."

Espigas no tiene planes inmediatos para una nueva carrera. Él simplemente quiere aprender más sobre la tecnología digital. "Tengo la intención de ir a la escuela siempre y cuando estoy en condiciones", dice. "Mientras esté vivo siempre debe estar haciendo algo, no debe usted?"
Irtaza Haider

Cuando comenzó su Haider CCNA estudios, ya había tomado cursos en JavaScript, Visual Basic y HTML en Ahad Servicios de TI. En primer lugar, se interesó por el Networking Academy currículo cuando asistió a una Academia de Día de la Conciencia en Islamabad en junio de 2007. "Yo estaba muy animado por los representantes en el evento", dice.

Haider cree que su instructor desempeñó un papel importante en su éxito. "Syed Rizwan Dastgir me motivó a tomar el curso", dice. "Al principio he oído que el curso de CCNA es bastante difícil y un poco seco, pero me pareció muy interesante el plan de estudios". Haider también estudió los materiales del curso por varias horas cada día durante sus vacaciones de verano para ampliar sus conocimientos.

Haider planes para ganar su certificación Cisco CCNP próximo y, eventualmente, trabajar en la industria de las TI, donde se espera a "explorar el mundo de la creación de redes".

Comments (0)