Youtube canales 2.0

Entrando a mi canal en youtube vi esta noticia por medio de un link que esta agregado de manera descarada para entrar, eso sí debes estar logueado XD, bueno en resumen, anuncian la nueva puesta en escena de canales youtube diseño 2.0 O_O podemos migrar antes de la puesta definitiva o esperar hasta el 15 de Julio de 2009

Bueno vere primero los ejemplos y depues lo hago (clasico todo para despues >_<)

Ahora pueden apreciar mas detalle sobre la noticia y un vídeo (porque si no ponían uno, se aplica eso de que en casa de herrero .... XD)


Hace unos meses pusimos en marcha un nuevo diseño de canales de YouTube en versión beta (primero en secreto, pinchando -dando clic- en una URL que muchos ya han descubierto, después por medio de un vínculo para inscribirse proactivamente). Cientos de miles de personas, los que están utilizando la nueva versión, han contribuido con mucha información de utilidad y han ayudado a que los nuevos canales "beta" sean sólidos y mejores. Algunos buenos ejemplos hechos sobre el nuevo diseño de canales son: IceflowStudios, vlogbrothers, nalts, LisaNova, sxephil, ThedewGrum, The White House y The University of Phoenix.

Estamos listos para iniciar el despliegue del diseño de los nuevos canales a más usuarios. A partir de hoy, todas las nuevas cuentas tendrán, de manera automática, la nueva versión de los canales. Te mostramos un vídeo para presentarte esta opción, sus beneficios, y cómo puedes empezar a utilizar los canales:


Nos gustaría informarte, además, de que los que ya existen cambiarán al nuevo diseño el 15 de julio.

¿Quieres probarlo o comenzar a prepararte para tenerlo listo antes del 15 de julio? Basta con hacer clic en "¡Actualizar mi canal!" en la sección de editar canal (ten en cuenta que puedes volver al canal anterior en cualquier momento hasta el 15 de julio). Además, los nuevos canales se encuentran todavía en versión "beta", por lo que puede haber algunos detalles que falten.

Si tienes preguntas, por favor visita nuestro Centro de Asistencia. También hemos querido compartir los progresos que hemos realizado y las opiniones que hemos recogido de los usuarios en un blog dedicado a los canales beta (en inglés). Suscríbete si quieres recibir nuestras novedades y haznos saber si hay algo que te gustaría ver añadido a la nueva versión de los canales.

¡Gracias!
Brian Glick
Jefe de Producto
Equipo de YouTube

Comments (0)